La cadena de papelerías Folder prevé aumentar su facturación el 8 % en 2018

La cadena de papelerías Folder prevé alcanzar una facturación de 45 millones de euros en 2018, el 8 % más de la que obtuvo el año pasado, y estima llegar a los 150 establecimientos en España.

Folder, que ha inaugurado este mes un punto de venta en Asturias y abrirá esta semana dos en Cáceres y Valladolid, tiene en la actualidad 140 tiendas, de las cuales 15 son en propiedad y las restantes son franquiciadas o multifranquiciadas, ya que algunos empresarios poseen hasta nueve papelerías de la marca, ha informado hoy la empresa en un comunicado.

Durante el primer semestre de 2018, la cadena ha abierto cinco nuevas tiendas, en tanto que la central de la compañía, que el año pasado adquirió su tercera nave logística en Madrid, suma 3.200 metros cuadrados de superficie en sus instalaciones.

La empresa se encuentra inmersa en un plan estratégico diseñado para los ejercicios 2018-2022, mediante el cual prevé alcanzar los 180 establecimientos y consolidarse en regiones como Andalucía, Galicia y Canarias.

Folder cuenta con casi 15 años de experiencia en el sector y se abastece de 65 fabricantes, lo que le permite tener una capacidad de distribuir más de 8.000 productos distintos tanto a particulares como a empresas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.