La cadena de autoescuelas Hoy-voy factura 13 millones, casi un 70 % más

La cadena de autoescuelas Hoy-voy ha cerrado 2018 con una facturación de 13 millones de euros, un 68 % más que en 2017, alcanzando una red de 26 centros, una plantilla de 320 trabajadores y 140 coches de prácticas.

La empresa, creada en 2012 por Carlos Duran y Jordi López, ha abierto cuatro nuevas autoescuelas en 2018 y prevé llegar a las 34 a lo largo de este año.

Las dos primeras aperturas tendrán lugar en las próximas semanas en Vic (Barcelona) y Murcia, donde la marca abrirá su quinta autoescuela fuera de Cataluña, según ha informado la compañía, que espera cerrar el presente ejercicio con una facturación superior a los 16 millones de euros.

"La idea para los próximos años es continuar creciendo con un ritmo similar al que se ha hecho hasta ahora, con una media de 8-10 autoescuelas por año", explica el consejero delegado de la cadena, Carlos Duran, que detalla que la zona prioritaria de expansión es la región mediterránea y el norte de España.

Hoy-voy cuenta actualmente con 26 autoescuelas situadas en las ciudades de Barcelona, Badalona, Castelló, Cerdanyola del Vallès, Girona, Cornellà del Llobregat, Granollers, L'Hospitalet, Lleida, Madrid, Manresa, Mataró, Palma de Mallorca, Reus, Rubí, Sabadell, Sant Cugat, Santa Coloma de Gramenet, Tarragona, Terrassa y Valladolid.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.