Jóvenes Empresarios del Guadalentín celebran décimo aniversario con una gala

La Asociación de Jóvenes Empresarios Guadalentín Emprende celebra mañana el décimo aniversario de su fundación con una gala con más de 300 invitados del mundo de la política, los negocios, la cultura y el deporte en la que reconocerá el trabajo de algunos de sus miembros más destacados.

Se entregarán menciones especiales por el trabajo realizado en la asociación empresarial a sus primeros presidentes, Ginés Méndez (2005-2008) y Juan David Ruiz (2008-2014), y a los empresarios José Antonio Jordán, Roque Martínez y Juan Jódar por haber sido "personas fundamentales" para la asociación durante esta década.

Guadalentín Emprende estrenará durante la gala un cortometraje patrocinado por la Concejalía de Juventud de Lorca en el que "se muestra a qué se tienen que enfrentar diariamente los emprendedores, que tienen que demostrar constantemente su iniciativa, creatividad y conciliación para poder sacar adelante sus proyectos".

Entre los invitados al evento se encuentran representantes de las asociaciones de jóvenes empresarios de Murcia, Cartagena y Almería y empresarios de todos los sectores productivos de la comarca del Guadalentín.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.