Jóvenes de Ermua crean una pyme con juegos de móviles para la tercera edad

El alcalde de Ermua, Carlos Totorika, ha presentado en Madrid una empresa impulsada por dos jóvenes emprendedores del municipio para la creación de juegos con tabletas o teléfonos móviles destinados a que las personas de la tercera edad ejerciten sus capacidades cognitivas.

La iniciativa empresarial, de nombre "Burulogy", ha sido impulsada por los jóvenes Aitor Oteiza e Irune Martínez, quienes mantienen su sede en el edificio de empresas Izarra Centre de Ermua, según ha informado hoy el Consistorio de esta localidad.

La empresa, que ha sido presentada por el Ayuntamiento en el II Encuentro de Alcaldes/as Innovadores/as, permite a sus clientes realizar cada mes ejercicios nuevos para ejercitar su mente con sus tabletas o teléfonos móviles.

El II Encuentro de Alcaldes/as Innovadores/as ha sido promovido con el fin de apoyar a las pymes innovadoras de los municipios participantes.

.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.