Jaime Cabrero, reelegido presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad

Jaime Cabrero García ha sido reelegido presidente del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Madrid, y lo liderará durante cuatro años, en los que "abordará las principales necesidades" de consumidores y profesionales en un momento "clave" para el sector inmobiliario.

El nuevo presidente explica, en un comunicado, que la sociedad está demandando "proteger a los consumidores", y que estos puedan "localizar e identificar a los profesionales especializados y con formación en la actividad de intermediación inmobiliaria".

Además, declara que él ha abogado por introducir "medidas reales y efectivas en nuestro ordenamiento" las cuales permitan dar "seguridad jurídica y transparencia al mercado inmobiliario".

Por último, concluye el comunicado, Jaime Cabrero García ha agradecido "el respaldo" obtenido por su candidatura, vencedora en la votación celebrada ayer, algo que "permitirá abordar" durante esta legislatura las mejoras que "necesitan" consumidores y profesionales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.