Iniciativas Portuarias de Mallorca se suma a la Fundació Impulsa

Iniciativas Portuarias de Mallorca, IPM Group, se ha incorporado al patronato a la Fundació Impulsa, la agrupación para el impulso del desarrollo productivo de Baleares promovida por la patronal CAEB.

Según ha informado Impulsa, el acuerdo de integración ha sido suscrito esta mañana por el consejero delegado de IPM, José María Campuzano, y la presidenta de la Fundación Impulsa y de CAEB, Carmen Planas.

La dirigente patronal ha destacado que incorporación de la empresa de Campuzano es relevante "por la importancia que el sector náutico y los servicios portuarios tienen para el desarrollo de la economía azul, que constituye un ámbito estratégico para el futuro de Baleares".

El responsable de IPM ha destacado que el sector náutico balear "es referente a nivel internacional en 'know-how', instalaciones, profesionalización y utilización de tecnología de última generación".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.