Hijos de Rivera firma su colaboración con el Club Financiero Atlántico

El consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, y el presidente del Club Financiero Atlántico, Mariano Gómez-Ulla, han firmado hoy un convenio de colaboración en la terraza que la cervecera ha desplegado en la sede del Club en A Coruña.

Ante gran parte de la directiva y socios de la entidad, Ignacio Rivera ha manifestado su satisfacción por este acuerdo y ha alabado el rol que juegan entidades como el Club Financiero, informan fuentes de Hijos de Rivera.

"En estos momentos es muy importante que existan foros de debate y de encuentro que aporten ventajas competitivas y ayuden a Galicia", ha dicho Ignacio Rivera.

Por su parte, Mariano Gómez-Ulla ha agradecido el apoyo de la cervecera a la labor del Club Financiero y ha destacado la importancia de que empresas con la trayectoria y la reputación de Hijos de Rivera se impliquen en el futuro del Club.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.