Herrera cesa de forma "automática" como presidente de la Cámara de Comercio

El hasta ahora presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Fernando Herrera, ha cesado de forma "automática" en su cargo después de que haya dejado de desempeñar la representación de la empresa mediante la que formaba parte del Pleno de la entidad.

Fuentes de la Cámara han confirmado las declaraciones de ayer del secretario general, Antonio Masa, según las cuales Herrera habría pasado a estar en minoría en la sociedad mercantil a la que representaba en el Pleno de la organización cameral.

Al no desempeñar ya la representación de esa compañía, Herrera deja de ser miembro del Pleno, según Masa.

La compañía, Invarex, decidirá a qué persona designa como representante de cara al Pleno de la institución que se celebrará el próximo miércoles, día 31.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.