Guindos achaca salida de empresas a la "irresponsabilidad" de la Generalitat

El ministro español de Economía, Luis de Guindos, aseguró hoy que la "triste" salida de empresas de Cataluña no se debe al posible escenario de la independencia, sino a la "la irracionalidad y radicalidad" de las políticas del Gobierno de la Generalitat.

"Ha habido una reacción muy importante por parte de muchas empresas (...) que ha puesto de manifiesto no tanto el escenario de independencia, que no va a tener lugar, sino fundamentalmente la irracionalidad y radicalidad de las políticas que ha implementado el Gobierno de la Generalitat", ha dicho De Guindos a su llegada al consejo de ministros de Economía y Finanzas de la UE que se celebra hoy en Luxemburgo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.