Gran afluencia de público en el inicio de la Fira de la Taronja de Castellón

El Ayuntamiento de Castellón ha destacado hoy el "muy buen arranque" de campaña que ha tenido la Fira de la Taronja en su primer mes de funcionamiento tras haber registrado "una gran afluencia de público" en las plazas en las que se celebra todos los domingos desde el pasado 14 de octubre.

El concejal de Sostenibilidad, Omar Braina, ha afirmado que este buen arranque "demuestra la confianza de los castellonenses en los cítricos locales", según explica el consistorio en un comunicado.

Braina ha anunciado que este domingo, 11 de noviembre, se repartirán bolsas de tela reutilizables hasta agotar existencias por la compra de cítricos en las plazas de la Fira de la Taronja: Fadrell, Na Violant, María Agustina y Juan Bautista Porcar.

Esta acción. ha indicado el edil, "pretende promocionar la Fira de la Taronja y promover el uso de bolsas de tela reutilizables para las compras con el objetivo de contribuir a reducir al máximo el uso de plástico".

El responsable técnico de la Fira de la Taronja, César Roures, ha confirmado que está siendo un buen arranque de campaña tanto a nivel de afluencia de público como de ventas y ha destacado que este fin de semana ya habrá mandarinas de temporada, incluida la variedad clemenules, así como naranjas, entre ellas navelinas.

Roures ha subrayado que "la calidad organoléptica de la fruta que se están vendiendo en la Fira de la Taronja es muy elevada y se está traduciendo en una respuesta muy positiva por parte de los compradores" porque "es fruta muy buena de sabor y de aroma".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.