Gobierno y agentes sociales se reúnen mañana para abordar reforma pensiones

El Gobierno y los agentes sociales -los sindicatos UGT y CCOO y las patronales Cepyme y CEOE- se reúnen mañana en la mesa de Diálogo Social para analizar la reforma de las pensiones.

La reunión comenzará a las 11.00 horas en la sede del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, según informó UGT.

La celebración de esta mesa sobre pensiones se acordó en una reunión mantenida entre los sindicatos UGT y CCOO, la patronal CEOE y Cepyme y la ministra de Empleo, Fátima Báñez, el pasado 20 de diciembre.

En ese momento, el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, explicó que se trabajará en paralelo al Pacto de Toledo y se abordará una revisión para mejorar los ingresos de la Seguridad Social

Junto a ello, se pactó fijar otras tres mesas para este mes de enero.

La primera versará sobre calidad del empleo, Estatuto de los Trabajadores y Garantía Juvenil; una segunda abordará el paro de larga duración y las prestaciones de desempleo; y una tercera, revisará la acción de ley de mutuas.EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.