Gobierno no entiende que grupos pongan el "no" previo a negociar presupuestos

El ministro portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha dicho hoy que el Gobierno no entiende que algunos grupos parlamentarios "pongan el no como una condición previa antes de la negociación" de los presupuestos generales del Estado para 2018.

"Son una prioridad para el Gobierno porque son buenos para España" y porque dotan al país de estabilidad y seguridad política al tiempo que tienen un fuerte componente social, ha asegurado durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

No obstante, ha añadido que el Gobierno tiene sólo 135 diputados y para aprobarlos requiere de mayoría que está alejada, por lo que tiene que negociar y "le gustaría que todos los grupos parlamentarios estén en esa negociación y esa posible aprobación".

"Estamos abiertos", ha dicho Méndez de Vigo, quien ha mostrado su convencimiento de que al aprobarse se seguirían desarrollando las cifras de crecimiento y creación de empleo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.