Gerocleop supera el concurso de acreedores y pagará la deuda en 3 años

Gerocleop, del Grupo Cleop, ha superado el concurso de acreedores al ser aprobado, en la junta celebrada este viernes, el convenio que prevé el pago de la totalidad de la deuda a los acreedores ordinarios, sin quita, en un plazo de tres años con uno de carencia.

El convenio ha sido aprobado por el 57,73 % del pasivo ordinario, un porcentaje superior al exigido, según ha informado la compañía en un comunicado, en el que destaca el "amplísimo apoyo" recibido de los acreedores comerciales y entidades financieras, con más del 94 % de su pasivo ordinario, deducidos los créditos de las administraciones públicas -que no han emitido voto-, favorable.

Asimismo, la totalidad de los comparecientes a la Junta de Acreedores de Gerocleop, sociedad cabecera del segmento de geriatría del Grupo Cleop, ha votado favorablemente el convenio.

La compañía ha agradecido "la confianza y decidida colaboración en el futuro inmediato de la "empresa, en la comunicación realizada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores sobre el resultado de la junta de acreedores.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.