Gamarra destaca la apuesta del Grupo Osaba por crear empleo e innovar

La alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, ha destacado hoy "la apuesta" del Grupo Osaba por "la creación de empleo, la innovación, la responsabilidad social y el desarrollo económico".

Gamarra ha visitado las instalaciones del Grupo Osaba que, desde hace más de 50 años, "están contribuyendo al desarrollo económico de la ciudad, desde diversos sectores de actividad pero siempre con el denominador común del desarrollo tecnológico y la innovación", además de la responsabilidad social y la creación de empleo, como lo demuestra su plantilla cercana a los 900 trabajadores.

Se trata, ha dicho, "de uno de los grupos empresariales más relevantes y con mayor proyección de nuestra tierra; sin duda un grupo líder a nivel nacional y con fuerte expansión internacional", ha informado el Ayuntamiento, en una nota.

Gamarra también ha compartido un encuentro con sus responsables para conocer los proyectos que desde Osaba contribuyen "al incremento de nuestra competitividad y a la generación de talento en un ámbito puntero como es la I D".

"Logroño, La Rioja, se está haciendo un hueco importante en el desarrollo de nuevos productos tecnológicos, de la mano de firmas locales que destacan por su impulso y proyección; empresas como Osaba que se han adaptado a un mercado global cambiante, manteniendo una constante y rigurosa evolución", ha dicho.

Para Gamarra, "el equipo humano con que cuenta este grupo es excelente; expertos profesionales que siempre buscan la solución más adecuada a cada cliente, en un entorno cada vez más exigente".

El Ayuntamiento apuesta por "impulsar el tejido económico local y potenciar aquellas empresas "que innovan, que se arriesgan, que abordan todos los retos que la sociedad está demandando", ha dicho.

El grupo está integrado por Masscomm, Comm Center, Mass Segurity, Hiberus, WAF Estructuras Digitales, Mandil Tel, y Formavolucion, del mundo del Big data y la inteligencia artificial. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.