Gabarró suministrará la madera para amueblar nuevos hoteles en Panamá

La empresa catalana Gabarró, con sede en Sabadell (Barcelona), proveerá la madera para el montaje de muebles de nuevos hoteles en Panamá, gracias a un acuerdo con la compañía panameña Ardeco que ha contado con el apoyo de la Generalitat.

Gabarró es una de las empresas catalanas que participó en la misión comercial a Panamá y Cuba organizada el pasado noviembre por la oficina de la Generalitat de promoción económica ACCIÓ y el Puerto de Barcelona.

Según ha informado hoy la Generalitat en un comunicado, Gabarró proveerá los paneles de madera de melamina para hacer el montaje de los muebles de los nuevos equipamientos turísticos en Panamá.

La empresa ya ha enviado nueve contenedores de madera al país centroamericano para proyectos derivados de este acuerdo, con un volumen de unos 225 metros cúbicos, y prevé enviar 13 contenedores más a corto plazo, con el material ya preparado para el montaje.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.