Fundación Caja Rural y Fecir impulsan un seminario sobre marketing digital

La Federación de Empresarios de Ciudad Real (Fecir) y la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha han impulsado un seminario "Top Dirección" sobre marketing digital, que ha sido impartido en Ciudad Real por el conferenciante internacional Pablo de Echanove.

Echanove, en declaraciones a los medios de comunicación momentos antes de impartir el seminario, ha comentado que se está "en un nuevo ecosistema digital donde el cliente está todo el día conectado a internet gracias a su Smartphone, por lo que el proceso de compra es muy diferente al de hace cinco años".

Por ello, Echanove ha afirmado que para conquistar a estos clientes es fundamental entenderlos y aplicar las palancas que ofrece el nuevo marco digital.

Pablo de Echanove ha estado acompañado en la presentación del seminario por el secretario general de Fecir, David Plaza, y la directora general de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, quienes han dado la bienvenida a los alumnos del seminario, donde empresarios y responsables de equipos han identificado las principales estrategias del ecosistema digital, para poder adaptar sus negocios a las nuevas tecnologías.

El secretario general de Fecir ha destacado la importancia de formarse en marketing digital por su "muchísimo mayor" alcance, gracias a las grandes posibilidades de internet y su capacidad de cuantificar el impacto de la comercialización de los productos en las empresas.

Igualmente, la directora general de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha dicho que "tener conocimientos de marketing digital siempre será un punto fuerte a favor", ya que "cuanto más completo sea el perfil de cada uno y más campo de trabajo abarque, más fácil resultará conseguir un trabajo o aumentar los beneficios de la empresa".

Este es uno de los diez seminarios "Top Dirección" que, en su sexta edición, se celebran en las sedes de las distintas organizaciones empresariales de la región gracias a la colaboración entre la Confederación Regional de Empresarios (CECAM) y la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.

El objetivo es ofrecer formación de alto nivel a empresarios, directivos y mandos intermedios para contribuir a mejorar la competitividad y rentabilidad de las empresas potenciando la creatividad, la reflexión y el liderazgo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.