Fresh Laundry mantuvo su facturación en 1,8 millones en 2018

La cadena de lavanderías autoservicio Fresh Laundry facturó 1,8 millones de euros en 2018, cifra similar a la registrada el año 2017.

Según ha informado hoy la empresa, la cadena creció un 15 % en aperturas y acabó 2018 con un total de 60 establecimientos repartidos por toda España, de los que cuatro son propios y los otros 56, franquicias.

El consejero delegado, Roberto Haboba Gleizer, ha explicado que el objetivo es seguir ampliando y mejorando la red de lavanderías.

Además, el grupo ha apostado por la nueva línea de negocio Fresh Animals, espacios dedicados a la atención y cuidado de las mascotas y esperan abrir 30 establecimientos en los próximos dos años.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.