Forn de Sant Francesc y Quely, premio de oro de la Noche del Comercio de Inca

El Forn de Sant Francesc y Quely han resultado galardonados con el premio de oro de la XVI Noche del Comercio de Inca, organizada por la Asociación de Comerciantes y Restauradores y el ayuntamiento de la capital del Raiguer.

El alcalde, Virgilio Moreno, y el presidente de los comerciantes, Pep Nicolau, hicieron entrega de estos galardones creados para "subrayar las diferencias que hacen de Inca un espacio emblemático y reconocido del comercio de proximidad", ha informado el ayuntamiento en un comunicado.

La distinción más importante, el premio de oro, ha sido este año para Quely, por su labor internacional que ha situado a Inca en el mapa mundial y para el Forn de Sant Francesc por su evolución en el sector y haberse reinventado, convirtiéndose en un referente.

De las diez categorías, el premio Dedicación fue para Tot Temps, el de Diseño Interior para el Forn de Can Tomeu, el de Innovación para Òptica Florida, el Premi Jove para Es Xibiu de pesca y Disprint; el Unio para el Mercado Cubierto de Inca, la Asociación de artesanos, mercaderes y feriantes de Mallorca y Sindicat Obrer La Pau.

El premio Estrella lo recibió la Fàbrica Ramis, el galardón a la Expansión fue para Ones y Kargo, el Gegant para Juguettos, y el premio honorífico lo compartieron Joan Ramis Martínez (Can Blancos), Tomeu Martorell Bestard (Moda Pell), Cati Llabrés Villalonga (Pop Shop) y Catalina Mairata Llompart (Joyería Fuster).

Además recibieron una mención especial Sebastià Molina Pieras (Can Florencio) y Maria Margalida Vallori Domenech (Juguettos).EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.