Firarebaixa se actualiza como District 21 y apuesta por el material deportivo

La muestra de comercio de Girona 'Firarebaixa' ha decidido actualizarse después de veinticinco años y, del 1 al 4 de febrero próximos, cambia su denominación por la de District 21, con una clara apuesta por el material deportivo, que contará con una sección propia, bautizada como 'Pop up sport'.

La directora de la Fira de Girona, Coralí Cunyat, ha explicado que hay 63 expositores confirmados, de los que el 35 por ciento son nuevos respecto a 2017.

Cunyat ha explicado durante la presentación de la cita que "al Firarebaixa le hacía falta un cambio" como lo evidenciaba la reducción progresiva del número de visitantes.

District 21 aboga por un nuevo concepto urbano y cosmopolita, en el que se espera atraer a público joven, e incorpora ese espacio de material deportivo con catorce expositores exclusivos.

La muestra dispone además de un calendario de actividades paralelas con un escenario donde actuarán artistas como Paula Valls o el grupo Blackiss.

Una de las responsables de la organización, Mercè Ramírez, vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes de Girona, ha defendido este cambio de planteamiento y ha manifestado su confianza en el éxito del evento.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.