FADE vaticina el "éxito" de Isaac Pola por su "capacidad y experiencia"

La Federación Asturiana de Empresarios (FADE) ha resaltado hoy la "capacidad y experiencia" del director general de Minería y Energía, Isaac Pola, que en los próximos días será designado oficialmente nuevo consejero de Empleo, Industria y Turismo, un cargo para el que le vaticina "éxitos".

En un comunicado, la patronal asturiana ha celebrado la "rapidez" con la que el Gobierno asturiano ha procedido al relevo al frente de una Consejería "de vital importancia para el tejido empresarial asturiano".

FADE considera que "los conocimientos y la experiencia de Isaac Pola le permitirán culminar con éxito los muchos y muy importantes retos que esta Consejería tiene por delante, para los que le ofrece toda la colaboración y apoyo".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.