Extremadura difunde sus productos en Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha

La Junta de Extremadura y las cámaras de Cámaras de Comercio de Cáceres y Badajoz participan en la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama) de Toledo para apoyar a las empresas extremeñas en su andadura empresarial.

En una nota, el Gobierno extremeño ha señalado que Farcama se ha consolidado como un importante escaparate promocional para la artesanía y que uno de sus ejes principales son innovación y la internacionalización.

Estos eventos permiten a los artesanos dar a conocer al público sus obras y creaciones como piezas únicas elaboradas a mano de gran calidad, madera, cerámica, vidrio, cuero, acero, encajes, conservas y el metal, se agrega.

En esta edición, diez empresas extremeñas participan con stand en esta feria y tendrán la oportunidad de trasladar su potencial y aumentar sus ventas, así como abrir nuevos mercados e innovar, difundir su marca y participar en talleres en vivo.

El pasado año participaron en esta feria 189 empresas de artesanía, 40 oficios artesanos, hubo de 65.000 visitas y se registraron 24.000 compras.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.