Eurofragance nombre CEO a Laurent Mercier y presidente a Santiago Sabatés

Eurofragance, empresa dedicada al diseño y creación de fragancias, ha nombrado a Laurent Mercier nuevo consejero delegado (CEO) y sustituye en el cargo a Santiago Sabatés, que ha pasado a ser presidente de la compañía.

Según ha informado hoy la empresa, Mercier asume el cargo con el objetivo de liderar el plan estratégico 2020, basado en el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

Desde su incorporación en 2013, el nuevo consejero delegado de Eurofragance ha ocupado el cargo de director global de negocio, encargándose del diseño e implementación de la estrategia de diversificación del negocio y expansión geográfica.

Mercier ha sido el principal motor de la transformación de Eurofragance y ahora asume el reto de ejecutar el plan estratégico 2020.

Santiago Sabatés es socio fundador de Eurofragance y consejero delegado de la empresa desde su creación en 1990, y ahora pasa a ocupar el cargo de presidente de Eurofragance, centrándose en funciones más estratégicas, de representación y presidiendo el consejo de administración de la compañía.

Eurofragance cuenta con presencia en más de 60 países y tiene filiales en Turquía, México, Dubai y Singapur y dispone de plantas de fabricación en Barcelona, donde está la sede central, México D.F y Singapur.

La compañía facturó 68,8 millones de euros en 2016 y, actualmente, emplea a 254 profesionales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.