Eurofragance crea una línea de fragancias inspiradas en la coctelería

La empresa catalana Eurofragance ha creado una línea de quince fragancias inspiradas en la coctelería que ha aplicado a productos para el cuidado personal.

Una gelatina de baño con esencia de martini de sandía, una espuma de afeitar con fragancia de gin tonic o una crema solar con olor a piña colada son algunas de las novedades que Eurofragance ha presentado esta semana en México, en el marco de la feria Expocosmética 2016.

La compañía barcelonesa también ha lanzado una colección especial de fina fragancia que ha sido creada por el perfumista Jorge Guerrero y que está inspirada en las bebidas más famosas del mundo, como el whisky, el mezcal mexicano, el cava o el gin tonic.

Este es el segundo año que Eurofragance participa en esta feria, que es la más importante del sector de la cosmética en México, donde la compañía cuenta desde el año pasado con una filial y una planta de producción propia.

Allí también dispone de un centro creativo y tecnológico propio, así como con personal dedicado al desarrollo y evaluación de fragancias.

La filial mexicana es la base de operaciones de Eurofragance en el mercado latinoamericano y cuenta con clientes de Argentina, Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana.

Creada en 1990, Eurofragance cuenta actualmente con presencia en más de 60 países y filiales en Turquía, México, Dubái y Singapur.

La firma alcanzó el pasado año una facturación de 63 millones de euros, un 13 % más que en 2014, y emplea a 222 profesionales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.