Eurecat y Aeball se unen para potenciar la innovación empresarial

El centro tecnológico Eurecat y la Asociación Empresarial de L'Hospitalet y el Baix Llobregat (Aeball) se han unido para impulsar la innovación y la transferencia tecnológica en las empresas.

En un comunicado, la patronal barcelonesa ha detallado que el acuerdo tiene una vigencia inicial de dos años y prevé la realización de talleres y de campañas de difusión a las empresas, así como acciones de impulso y de acompañamiento al emprendimiento tecnológico.

También establece el ofrecimiento de condiciones especiales a las empresas asociadas a Aeball para que se puedan beneficiar de los servicios del centro tecnológico destinados a potenciar la innovación.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.