Estudiantes UPC ganan premio mejor empresa emergente mundo, según Angelhack

Un equipo de estudiantes de la Universidad Politècnica de Catalunya (UPC) ha ganado el premio a la mejor empresa emergente del mundo por Goin, aplicación dedicada a la automatización de los ahorros de sus usuarios, según la comunidad internacional de hákers Angelhack.

En una nota de prensa, la UPC ha explicado que este proyecto, que empezó a desarrollarse en el Espai Emprèn en el Campus Nord de la universidad, se centra en el sector de las tecnofinanzas y tiene como objetivo "multiplicar" el dinero de la generación milenial de todo el mundo, a través de sacar rendimiento de sus ahorros sin tener conocimiento previo en inversiones.

Los fundadores de Goin son Carlos Rodríguez y David Riudor, estudiantes de Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, y Gabriel Esteban, de Ingeniería Informática.

Esta aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.