Estambul y Málaga conectados en 14 vuelos semanales a partir del 4 de junio

La compañía aérea Turkish Airlines aumentará la frecuencia de vuelos entre Málaga y Turquía a partir del próximo 4 de junio, que pasará de 10 a 14, según han asegurado hoy la aerolínea.

El director general de Turkish Airlines para Andalucía, Mehmet Akalin, ha afirmado que se ha tenido en cuenta "la demanda de los pasajeros" y la próxima "temporada turística" de la Costa del Sol, de ahí que se hayan lanzado a aumentar las frecuencias entre ambas ciudades.

Este incremento es, a juicio de Akalin, el resultado del "compromiso" de la compañía de "avanzar en la promoción del destino y en la mejora de la conectividad con la provincia malagueña".

La aerolínea turca ya amplió la ruta Estambul-Málaga-Estambul el pasado 25 de marzo, que pasó de una frecuencia de 7 a 10 vuelos directos semanales.

Por otro lado, la compañía aérea ofrece conexiones con la mayoría de los destinos asiáticos, principalmente para pasajeros corporativos que viajan por Shanghai, Tel Aviv, Beijing, Hong Kong, Tokio, Singapur, Kuala Lumpur, Seúl, Dubai, Doha, Beirut y Tbilisi, entre otros.

En esta línea, también han mejorado la conexión para los paquetes vacacionales como Vietnam, Tailandia, Atenas, Maldivas, Seychelles, Ciudad del Cabo, Mauricio o Zanzíbar.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.