España coloca 3.944 millones en la última subasta antes de las elecciones

España_coloca_títulos_de_deuda_a_largo_plazo_a_intereses_mucho_más_altos_0

El Tesoro Público español ha colocado este jueves 3.944 millones de euros en bonos a cinco años y obligaciones a quince, que han salido a un interés inferior en el caso de estas últimas, en la que ha sido la última subasta antes de las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Según los datos recogidos por Efe, en la puja de este jueves, que además será la última de abril, el Tesoro ha colocado 2.694 millones de euros en bonos a cinco años, que se han vendido a un interés marginal del 0,175 %, superior al 0,154 % aplicado en la subasta anterior.

Otros 1.249 millones de euros se han vendido en obligaciones a quince años, a un rendimiento del 1,652 %, inferior al 1,864 % previo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.