Encuentro de emprendedores 4YFN prevé 12.000 asistentes y 500 inversores

El encuentro internacional de emprendedores 4 Years From Now (4YFN), impulsado por la Mobile World Capital Barcelona (MWCB), prevé alcanzar en su tercera edición los 12.000 asistentes, 4.000 más que en 2015, y reunir a más de 500 inversores de todo el mundo, un 50 % más que el año anterior.

4YFN, que se celebrará del 22 al 25 de febrero próximo en el marco del Congreso Mundial de Móviles (MWC, sus siglas en inglés), se consolida así como una plataforma de negocio para poner en contacto a jóvenes empresas, inversores y grandes compañías, con el objetivo de posicionar Barcelona como un referente del emprendimiento digital.

El evento, que cuenta también con el apoyo de GSMA, la asociación que agrupa a los principales operadores de telefonía móvil del mundo y que organiza anualmente el MWC, se celebrará un año más en el recinto ferial de Montjuïc, donde ocupará los 18.000 metros cuadrados del pabellón 8, más del doble que en la edición anterior.

El encuentro fomentará la interacción entre todos los agentes del sector del emprendimiento, con conferencias, actividades específicas de trabajo en red y encuentros entre inversores y compañías emergentes, y contará con más de 230 ponentes de primer nivel en el mundo de la empresa, la innovación y la tecnología.

Entre estos conferenciantes figuran la vicepresidenta de Facebook para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Nicola Mendelsohn; el confundador de Wikipedia, Jimmy Wales; el consejero delegado de Logitech, Bracken Darrell; el director general de Microsoft Ventures, Zack Weisfeld, o el director tecnológico de Alcatel-Lucent, Marcus Weldon.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.