Elektro3 abre un nuevo centro logístico en Vila-seca (Tarragona)

La empresa Elektro3, dedicada a la importación y distribución de productos para la ferretería, abre un nuevo centro logístico en Vila-seca (Tarragona), según informa la compañía.

El nuevo espacio cuenta con una superficie 15.500 metros cuadrados y de ellos, 8.000 son almacén, con una capacidad de 14.000 palés y 12.500 cubetas.

Elektro3 también incorpora mejoras almacenaje, preparación y envío de pedidos con maquinaria industrial renovada y un nuevo sistema de filo guiado y nuevas carretillas trilaterales y semi preparadoras de pedidos.

Las nuevas instalaciones deben permitir la gestión de 8.500 referencias gracias a la implantación de un régimen especializado de sistemas de gestión de almacenes (SGA).

Al contar con siete muelles de carga, pueden recibir y expedir la totalidad de sus productos con un servicio de 24 horas en toda la península ibérica.

La nueva plataforma también ha habilitado una nueva sala de exposiciones de 600 metros cuadrados, con un área especializada en la exposición de todos los productos relacionados con la iluminación.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.