El Observatorio Nacional 5G ultima un informe sobre 'smart cities' y turismo

El Observatorio Nacional 5G ultima un informe sobre cómo la gestión y el negocio turístico se pueden beneficiar de la implementación de ciudades inteligentes, las llamadas 'smart cities', y lo presentará el próximo mes de marzo.

Lo han anunciado Federico Ruiz, director del organismo, impulsado por el Ministerio de Industria y la Fundación Mobile World Capital Barcelona, en el marco de la segunda jornada del Congreso Mundial de Móviles (MWC), que se celebra esta semana en Barcelona.

En el evento, Ruiza ha desgranado que a lo largo del año también se publicarán estudios relativos a la Industria 4.0, la seguridad pública, los medios de comunicación y el entretenimiento.

"Pondremos a todo el mundo en el mapa y lo más importante: desarrollaremos el internet de las cosas", ha agregado Ruiz, que ha indicado que en los próximos meses el ente también dará a conocer todos los pilotos en los que está trabajando en este ámbito.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.