El Lobo y La Flor Burgalesa lanzan una nueva galleta barquillo de turrón

El grupo agroalimentario Confectionary Holding de Jijona (Alicante), con marcas como El Lobo, se ha aliado con el fabricante burgalés La Flor Burgalesa para lanzar una nueva galleta barquillo rellena de turrón.

Según ha informado hoy Confectionary Holding, a través de su empresa Almendra y Miel (que comercializa '1880' y 'El Lobo', entre otras) ha alcanzado una "alianza" con La Flor Burgalesa para comercializar un nuevo producto gourmet de innovación y diversificación bajo sus marcas de turrones El Lobo y las galletas barquillo Florbú.

De esta manera, sale la galleta Wafer Florbú, rellena de un cremoso relleno de auténtico turrón de Jijona dentro de un barquillo ligero y crujiente.

Almendra y Miel ha indicado que el objetivo de este nuevo producto es diversificar la producción y entrar en otra categoría de alimentación distinta a la de los dulces navideños, así como en momentos de consumos distintos, a la vez que impulsa la desestacionalización del turrón.

Del mismo modo, La Flor Burgalesa, que celebra este año su 70 aniversario, completa y refuerza su exclusiva gama gourmet de galletas tipo Wafer con una nueva colección de recetas con alto valor añadido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.