El Grupo Eulen crea una universidad para formar a sus empleados

El grupo de prestación de servicios a empresas Eulen ha creado la Universidad Corporativa Eulen (UCE), con el objetivo de formar y desarrollar profesionalmente a unos 2.400 empleados de los catorce países en los que la compañía tiene presencia directa.

Los trabajadores recibirán formación presencial en el campus de la UCE, que cuenta con más de mil metros cuadrados ubicados en las oficinas que tiene la compañía en Madrid, según ha explicado Eulen en un comunicado.

La Universidad está dotada de diez aulas, una biblioteca, un laboratorio de ideas, varias salas temáticas y un aula informática.

Además, el centro dispondrá de un aula de grabación, donde elaborar los vídeos disponibles en el campus universitario de Internet.

Según Eulen, "la gestión de las personas supone un elemento vital" y es una de las claves para innovación, competitividad y evolución de los profesionales.

La UCE será "un centro de referencia interno y externo, donde se gestionará y desarrollará conocimiento y talento", ha apuntado la compañía.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.