El Gobierno Vasco amplía las becas de comercio a titulados superiores de FP

El Gobierno Vasco ha ampliado a los titulados superiores de Formación Profesional las becas de impulso de la gestión comercial, hasta ahora limitadas a graduados universitarios.

El objetivo de este programa de becas, presentado hoy en Bilbao por la viceconsejera de Turismo y Comercio, Isabel Muela, es preparar profesionales para la adaptación del comercio a las nuevas tecnologías y los cambios en los hábitos de consumo, especialmente al comercio por internet.

Estas becas incluyen un curso de especialización universitaria de 180 horas y dos prácticas de seis meses en sendas empresas, con una dotación de 15.000 euros para cada becario.

El programa cuenta con un presupuesto total de 525.000 euros, según ha informado en una nota la consejería de Turismo, Comercio y Consumo. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.