El Expohogar finaliza esta edición con la visita de 8.000 profesionales

El salón Expohogar de Barcelona 2019 ha concluido este martes su 61 edición, en la que ha presentado las últimas novedades de artículos de regalo, decoración del hogar, bisutería y complementos de moda, con la asistencia de más de 8.000 profesionales del sector.

Expohogar, que se ha celebrado entre el 26 y 29 de enero en el Palacio 1 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, muestra al público las tendencias de la temporada que viene en sectores como regalos, decoración del hogar, bisutería y complementos de moda, artesanía y textil y hogar, ha informado Fira de Barcelona en un comunicado.

El salón también ha albergado actividades formativas en el SEE (Special Expert Event) para ofrecer a los empresarios y profesionales del pequeño y mediano comercio ideas innovadoras sobre cómo actualizar su negocio y mejorar los beneficios, que han reunido a unas 500 personas durante las doce sesiones llevadas a cabo.

Expohogar ha recibido a más de 8.000 profesionales, en su mayoría mayoristas, distribuidores y comerciante del pequeño y mediano comercio, procedentes de Cataluña, Aragón, Andorra, Valencia, Baleares, País Vasco y sur de Francia.

El evento volverá al recinto de Montjuïc en septiembre de este año para presentar las colecciones de la temporada otoño-invierno de 2019 y 2020.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.