El economista Enrique Iglesias García inaugurará los cursos de La Granda

Los Cursos de Verano de La Granda será inaugurados el próximo lunes, 30 de julio, con una conferencia a cargo del economista, político y escritor uruguayo de origen asturiano, Enrique Iglesias García, que llegó a ocupar, entre otros cargos de relevancia, la presidencia del Banco Interamericano de Desarrollo.

Iglesias García, nacido en el municipio asturiano de El Franco, pronunciará una conferencia con el título de "Iberoamérica hoy".

Ese mismo día dará comienzo el primer seminario titulado "V Centenario de la expedición de Magallanes y Elcano", dirigido por la presidenta de la Academia Portuguesa da Historia, Manuela Mendonça.

Los cursos proseguirán abordando deferentes temáticas en sucesivos seminarios como el sector lácteo, la tecnología microbiana, la industria química, la tecnología 4.0, la industria energética, la administración tributaria, el envejecimiento saludable o el nacionalismo y la globalización, entre otras.

Por su parte, el vicepresidente del Banco Central Europeo, el exministro de Economía Luis de Guindos, será el encargado de clausurar el próximo 31 de agosto esta nueva edición de La Granda.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.