El crecimiento de Tweet Binder permite retornar a Sodena su apoyo financiero

El crecimiento de la plataforma online Tweet Binder desde su creación hace cuatro años, tanto en su estructura como en su negocio, ha permitido a la sociedad pública Sodena recuperar su apoyo financiero.

Este proyecto emprendedor, antes denominado Tweet Category, fue creado y liderado en el año 2012 por Javier Ábrego, experto en marketing online, ha informado Sodena en un comunicado.

La plataforma monitoriza y ordena la información de redes sociales, permitiendo a sus empresas usuarias medir el impacto de sus campañas, programas o marcas basándose en una tecnología única en Twitter e Instagram.

A finales de 2012, Sodena concedió un préstamo participativo por importe de 60.000 euros que ha permitido a su promotor crecer de manera sostenible y escalable en un período breve de tiempo.

Gracias a esta trayectoria, la empresa ha sido capaz de hacer frente a esta financiación y recientemente ha cancelado la deuda con la sociedad pública.

La empresa, desde sus inicios, ha visto aumentar su cuota de mercado y tiene previsto lanzar en breve nuevos productos complementarios a su cartera.

La compañía se encuentra inmersa en una clara expansión internacional con clientes en más de 50 países y cuenta con más de 100.000 usuarios profesionales de zonas tan diversas como Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Indonesia o Sudamérica.

Tweet Binder es una de las plataformas a nivel mundial que más informes procesa, con cerca de medio millón cada año. Su estructura se ha adaptado al negocio y ha pasado de un único trabajador, su promotor, a los 9 actuales, de diferentes perfiles técnicos y comerciales.

La empresa afronta esta nueva etapa con el objetivo de convertirse en la plataforma de análisis referencia en el mundo entero, para lo que está reestructurando la empresa para dar cabida a nuevos equipos, socios y tecnologías.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.