El Círculo pide a Torra "el mayor de los esfuerzos" para superar el frentismo

El presidente del Círculo de Economía, Juan José Brugera, ha emplazado hoy al presidente de la Generalitat, Quim Torra, a que haga "el mayor de los esfuerzos" para superar el "frentismo" en que se ha instalado la política y, cada vez más, la vida ciudadana.

Durante la sesión inaugural de la XXXIV Reunión del Círculo de Economía de Sitges, Brugera ha asegurado que es responsabilidad de los políticos y de las instituciones catalanas "dar una señal clara" de estabilidad jurídica y respeto a la legalidad.

Para ello, ha dicho, el gobierno catalán debe poner en marcha un plan de diálogo con el mundo empresarial para posibilitar el retorno de las compañías que en los últimos meses han trasladado su sede social fuera de Cataluña.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.