Economía/Vivienda.- Tinsa cree "los grandes movimientos de precios" de la vivienda quedaron atrás

El presidente de Tinsa, Ignacio Martos, cree que los tiempos de "los grandes movimientos de precios" de la vivienda y de la especulación han quedado atrás.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente de Tinsa, Ignacio Martos, cree que los tiempos de "los grandes movimientos de precios" de la vivienda y de la especulación han quedado atrás.

Así lo ha señalado durante su participación en el 2ª Encuentro del Sector Inmobiliario celebrado en la escuela de negocios IESE y patrocinado por Tinsa y Aguirre Newman.

Martos ha realizado esta valoración coincidiendo con la publicación de la estadística de precios de la vivienda del Ministerio de Fomento correspondiente al cierre de 2005, en el que se certifica un incremento del 1,8%.

En su opinión, el sector inmobiliario ha entrado en una fase de normalidad, en la que los precios se han ajustado de forma relevante y en la que todo apunta a que evolucionarán de manera positiva.

"El año 2014 hemos visto por fin asomar incrementos de valor. La especulación y los grandes movimientos de precio ya quedaron atrás. El mercado está con ganas y creemos que habrá oportunidades", ha sentenciado el presidente de Tinsa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.