Economía.- La Interprofesional del Vino acuerda formalizar un convenio con los consejos reguladores

Jaime Palafox deja de ser director gerente

Jaime Palafox deja de ser director gerente

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La Interprofesional del Vino de España ha acordado durante la celebración de su asamblea general ordinaria seguir trabajando con la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV) para la firma de un convenio entre ambas que permita la creación de un comité mixto en el que participen los representantes de los consejos reguladores y su incorporación a la comisión de marketing, encargada de las acciones de promoción, según ha informado Cooperativas Agroalimentarias de España en un comunicado.

En concreto, en la reunión también se aprobaron las cuentas de 2016 y el presupuesto de la organización para 2017, enfocado al desarrollo de los objetivos establecidos en la extensión de norma.

De esta forma, en el área de marketing y promoción se validaron los trabajos realizados hasta ahora por la consultora BMC Strategic Innovation, a instancias del Comité de Marketing de la Interprofesional, para elaborar una estrategia de recuperación del consumo de vino en España que sirva de base para futuras campañas de promoción y comunicación en nuestro país.

Por último, la asamblea de la Interprofesional ha decidido relevar de sus funciones como director gerente a Jaime Palafox. De manera interina, asumirá dichas funciones al frente de la Interprofesional del Vino a partir de ahora Susana García Dolla, miembro de la Junta directiva de la Interprofesional.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.