Economía.- FIAB incorpora a Eduardo Cotillas como director de I D i

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) incorpora a Eduardo Cotillas Provencio como director de I D i, según ha informado en un comunicado.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) incorpora a Eduardo Cotillas Provencio como director de I D i, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Cotillas llega para sustituir a Nuria María Arribas, quien deja el cargo para unirse a la Interprofesional Láctea (INLAC) como directora gerente.

Cotillas es ingeniero agrónomo especializado en Industrias Agrarias por la Universidad Politécnica de Madrid y licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y proviene del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), donde en la actualidad era responsable de promoción de los sectores alimentación, agrícola y pesca en la Dirección de Evaluación y Cooperación.

Anteriormente, fue responsable del sector alimentación y bebidas en el Departamento de Salud, Bioeconomía, Clima y Recursos Naturales, especializándose en la gestión y promoción nacional e internacional de programas de I D e innovación empresarial a nivel español e internacional.

En su nuevo cargo, Cotillas asume también la Secretaría General de la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain (PTF4LS), que facilita la colaboración entre empresas, centros tecnológicos y de investigación, Administración y financiadores con el propósito de generar proyectos que permitan a la industria agroalimentaria situarse a la vanguardia de la innovación aplicada en los productos y procesos.

El director general de FIAB, Mauricio García de Quevedo, ha destacado la llegada de Cotillas, ya que considera que "impulsará los objetivos del nuevo marco estratégico de la industria en el área de I D i", además de "poner en valor la innovación como uno de los pilares en el desarrollo y crecimiento de una industria moderna, competitiva y eficiente".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.