Economía.- Endesa se une al Black Friday y al Cyber Monday con descuentos de hasta el 50% en sus productos

Endesa se ha unido, por segundo año consecutivo, a la celebración del Black Friday y el Cyber Monday con promociones y descuentos en sus productos de hasta el 50%, informó la empresa.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Endesa se ha unido, por segundo año consecutivo, a la celebración del Black Friday y el Cyber Monday con promociones y descuentos en sus productos de hasta el 50%, informó la empresa.

Así, a través de su tienda online en Twenergy (http://tienda.twenergy.com/), lanza desde esta semana ofertas y promociones exclusivas a los 250.000 usuarios registrados, y redes sociales, con descuentos de hasta el 50% en toda la tienda.

La Tienda Twenergy es una iniciativa alineada con el plan de digitalización de la compañía, posicionada en innovación y tecnología eficiente para una vida sostenible.

Adicionalmente a través de la Tienda Twenergy se apoya la comercialización de productos lanzados por 'startups' españolas con especial foco en productos de movilidad sostenible (bicicletas, monociclos y patinetes eléctricos), productos eficientes (dispositivos de ahorro de agua en el hogar, termostatos inteligentes, etc) y productos innovadores / ecológicos (weareables para el fitness, relojes, smartbands, e-healthy).

La tienda cuenta ya con más de 250.000 usuarios registrados, más de 5.000 productos vendidos y un catálogo de más de 1.200 referencias. Se consolida como el primer 'e-commerce' puro del Grupo Enel, y del sector energético en nuestro país.

Además de esta promoción, la energética regalará a los clientes que contraten la Solución Integral de Calderas (Sical) durante el Black Friday y el Cyber Monday, un termostato Netatmo valorado en 179 euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.