Duro Felguera se adjudica dos contratos en Argentina por 102 millones

Duro Felguera (DF) se ha adjudicado dos contratos para la construcción de ciclos combinados en Argentina por un importe de 108,5 millones de dólares (102,4 millones de euros al tipo de cambio actual), ha informado la multinacional asturiana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Para la ejecución de estos contratos, las filiales del grupo DF Mompresa y Duro Felguea Argentina han constituido un consorcio con Siemens.

Los proyectos prevén la construcción de dos ciclos simples (127 megavatios) en un emplazamiento y cuatro ciclos simples (254 megavatios) en otro, ambos en Argentina.

El importe de ambos contratos por la ejecución de los trabajos que corresponden únicamente a DF Mompresa y a Duro Felguera Argentina es de 108,5 millones de dólares y el plazo de ejecución finaliza el 1 de diciembre de 2017.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.