Doce inversores de ESADE BAN inyectan 285.000 ? en la aplicación FruitBull

Doce 'business angels' (inversores) de ESADE BAN han inyectado 285.000 euros a la aplicación FruitBull, que ofrece el precio de venta al público de frutas y verduras en tiempo real y entre cuyos principales clientes figuran Carrefour o Pink Lady.

Estos doce inversores tendrán conjuntamente un 18 % del capital de FruitBull, junto con Wayra, BStartup (Banco Sabadell) y los propios emprendedores.

Además, tres de los inversores de ESADE BAN participarán en el consejo de administración de la empresa, desde donde representarán al resto de 'business angels' de la red y "aportarán valor a la empresa en diferentes áreas de conocimiento y experiencia empresarial".

"ESADE BAN quiere colaborar con la empresa en el desarrollo de nuevas iniciativas que puedan surgir derivadas de la actividad innovadora de la 'startup'", ha explicado en un comunicado el director de la red, Fernando Zallo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.