Diputación y Cámara de Burgos invertirán 638.000 ? en desarrollo empresarial

La Diputación provincial y la Cámara de Comercio de Burgos han firmado un convenio por el que pondrán en marcha un "Programa Integral de Desarrollo Competitivo Multisectorial" cofinanciado por fondos europeos FEDER, que permitirá el desarrollo empresarial en núcleos de menos de 20.000 habitantes con una inversión de 638.000 euros.

El presidente de la Diputación de Burgos, César Rico, ha explicado en rueda de prensa que se trata de apoyar la implantación de nuevas empresas y de mejorar la competitividad de las que ya están asentadas en la provincia.

El programa, que comenzará a realizarse de inmediato, encaja en el Plan Estratégico Burgos Rural 2015-2020 y será ejecutado en la práctica por la Cámara de Comercio.

Su presidente, Antonio Miguel Méndez Pozo, ha detallado que esperan llegar con ayudas directas a más de sesenta empresas, con planes personalizados de modernización; y realizarán acciones de sensibilización que beneficiarán a otro centenar de empresas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.