Deoleo convoca Junta para el 28 de junio para aprobar las cuentas de 2015

Deoleo ha convocado Junta General de Accionistas el 28 y el 29 de junio en primera y segunda convocatoria, respectivamente, con el fin de aprobar las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2015.

El Consejo de Administración de la Sociedad acordó la convocatoria el pasado 5 de mayo, ha comunicado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En el orden del día figura, junto a la aprobación de las cuentas anuales individuales de la Sociedad y las del Grupo consolidado correspondientes al ejercicio a 31 de diciembre de 2015, la ratificación del informe de gestión y consolidado, y el respaldo de la gestión del Consejo de Administración del mismo período.

El grupo Deoleo perdió en 2015 un total de 61,2 millones de euros, lo que supone una reducción de sus números rojos en un 17 %, resultado al que afectó la volatilidad de los precios de las materias primas y la subida de los precios.

En 2015, obtuvo una facturación de 817,3 millones de euros, un 5,7 % más que en 2014, pero el Ebitda cayó un 56,3 %, hasta los 35,6 millones, por la elevada volatilidad de los precios de las materias primas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.