Cuatroochenta abre una oficina en Milán para penetrar en el mercado italiano

La empresa castellonense especializada en el desarrollo integral de apps y en programación, Cuatroochenta ha abierto una oficina en el prestigioso Plihub de Milán para penetrar en el mercado italiano y afianzar su plan de internacionalización en Europa, han informado fuentes de la empresa.

El espacio está considerado la segunda mejor incubadora universitaria de startups en Europa y la quinta del mundo según el ranking Top 25 de UBI Global, consultora líder en la medición del rendimiento de los viveros de empresas a nivel internacional.

El PoliHub del Politécnico de Milán es la universidad tecnológica más prestigiosa de Italia, donde Cuatroochenta ha abierto sede propia al frente de la cual contará un gerente de país, Andrea Piccone.

Según han informado fuentes de la empresa, con la apertura de la nueva oficina en Italia, Cuatroochenta consolida su proceso de apertura de nuevos mercados, al desembarcar también en Colombia (con oficina en Bogotá), EE.UU. (Los Ángeles), Argentina (Buenos Aires) y Holanda (Utrecht) durante el último año.

La consolidación internacional se inició tras convertirse en empresa tecnológica de referencia en España, donde tiene su sede, y Centroamérica, a través de su sede en Panamá.

De esa manera, la compañía presta servicios a más de 800 clientes en 14 países diferentes, siempre poniendo su experiencia y creatividad al servicio de apps que mejoren la vida de los usuarios y garanticen los mejores resultados para cumplir los objetivos de nuestros clientes.

Cuatroochenta se gestó y desarrolló en el parque tecnológico y empresarial de una universidad, el Espaitec de la Universitat Jaume I de Castellón (Comunidad Valenciana, España), y ahora pretende abrirse camino en un entorno similar: en una incubadora de startups de referencia internacional como el PoliHub.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.