Cs quiere que continúe el "entendimiento" entre los empresarios y el Gobierno

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha destacado la "necesidad" de que "siga adelante" el "entendimiento que se ha visto en los últimos días entre trabajadores, empresarios y Gobierno" para "poder sentar las bases de lo que queremos que sea la próxima legislatura a nivel de patronal, sindicatos y colaboración con las administraciones".

En declaraciones a periodistas en la clausura de la asamblea de la CEIM, Aguado ha mostrado su apoyo a los empresarios y a los trabajadores "para que sigan haciendo su labor y sigan planteándose traer inversión a la Comunidad de Madrid" para que "redunde en beneficio de todos los ciudadanos".

Aguado ha señalado que quiere "que sean conscientes de su papel, que es clave en el desarrollo de la economía de la Comunidad de Madrid" y espera "que sigan tirando del carro junto con los trabajadores" ya que son "el motor de generación de riqueza y de puestos de trabajo".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.