Coverfy cierra una ronda de financiación de 3,5 millones de euros

La aplicación móvil del sector del seguro, Coverfy, ha cerrado una ampliación de capital Serie A de 3,5 millones de euros destinada al crecimiento y desarrollo tecnológico.

Esta inversión, respaldada por los socios-capital K Fund, Seaya Ventures y Sabadell Venture Capital, se suma a los 750.000 euros anunciados por la compañía el pasado mes de diciembre de 2016.

El fundador y consejero delegado de Coverfy, Vicente Arias, ha afirmado a través de un comunicado que estos inversores les "ayudarán a reforzar" su posicionamiento en el sector, y será una "buena inyección" para el desarrollo tecnológico de la plataforma.

Coverfy quiere que sus clientes puedan contratar los seguros que necesitan en cada momento sin intervención humana, optimizados por precio y cobertura, aunque también podrán solicitar soporte de asesores.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.