Consum creó 1.000 puestos de trabajo en 2018

Consum ha creado mil puestos de trabajo en 2018, según ha afirmado el ejecutivo de Desarrollo de Personal de Consum, Vicente Sanz, durante un Encuentro sobre Empleo Sostenible celebrado en València.

En los últimos 10 años, Consum ha creado 6.073 puestos de trabajo estables, hasta alcanzar una plantilla de 15.363 personas, ha subrayado Sanz.

"Consum no ha dejado de crear empleo ni en tiempos de crisis. La previsión para 2019 es crear unos 700 empleos más, cifra que se encuentra por encima de la media del sector, ya que somos la empresa de Distribución en España que más empleo genera en relación a nuestro tamaño", ha manifestado.

Durante el encuentro, la Cooperativa también ha anunciado la subida salarial del 2 % para todos los trabajadores desde este mes de febrero, lo que supone un incremento de más de 350 euros brutos al año de media.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.