Constantia Flexibles vende división a Multi-Color por 1.150 millones de euros

La empresa austríaca de embalaje Constantia Flexibles informó hoy de la venta de su división de etiquetas a la estadounidense Multi-Color Corporation por 1.150 millones de euros (1.300 millones de dólares) y un paquete de acciones de esta última.

"Se espera que la transacción, sujeta a la aprobación de las autoridades reguladoras, sea completada en el cuarto trimestre de 2017", señala la compañía con sede en Viena, en un comunicado en el que informa de que ya se ha firmado el acuerdo de compraventa.

El compromiso incluye, además del abono principalmente al contado de la suma, el traspaso de un importante paquete de acciones de Multi-Color Corporation.

Tras la transacción, la empresa austríaca ostentará el 16,5 % de las participaciones de la estadounidense, convirtiéndose así en su dueño mayoritario.

La división de etiquetas de Constantia Flexibles tuvo en 2016 una facturación de 605 millones de euros.

Fundada en 1916, Multi-Color, con sede en Ohio (EEUU), es uno de los mayores fabricantes de etiquetas del mundo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.